Enlaces a nuestros partners


Recuerda esta palabra: Partner. Tu socio o compañero. Se trata de una pieza clave en tu red de contactos que no solo te ayudará a generar más clientes sino mayor visibilidad en Google.

Puedes tener partners para determinadas actividades: para posicionar ciertos productos o complementaros mutuamente en los servicios que ambos brindáis.

Esto es bueno, ayuda a crear servicios más completos y a repartir la responsabilidad. La negociación, porcentajes y comisiones los fijáis de acuerdo a vuestro respectivo compromiso.

No estáis formalmente asociados, y por lo tanto conservais vuestra total independencia pero hay colaboración y ayuda mutua. Es un acuerdo de colaboración más o menos formalizado pero realmente eficaz.

Sobre todo en el plano del e-Commerce donde esta alianza se traduce en mayor posicionamiento para ambos, pues, al estar de acuerdo en cuanto a keywords y campaña de visibilidad, lograréis mejores resultados para ambos.

La clave de todo está en generar primero una positiva alianza en la prestación de servicios, para luego traducirla en términos de Google.

Para ello debéis enlazar vuestras diversas plataformas web unas con otras, esto quiere decir que desde tus blogs, perfiles en las redes sociales e incluso en tu página corporativa pondrás enlaces a tus partners y ellos contigo.

Y para practicar lo que uno predica voy a enlazar ya mismo esta entrada de mi blog con los blogs y páginas de las empresas de mis alumnos asistentes al curso de e-Commerce que acaba de empezar, y de paso les doy la bienvenida.

Yo les ayudo dirigiendo el tráfico de mis lectores a sus webs y espero que ellos hagan lo mismo desde sus plataformas on line hacia mi marca.

Aqui va un breve perfil de cada uno y de sus actividades comerciales. ¡Salut!



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